¿Cómo ser una blogstar?

blogstar.jpg Una periodista entra al concierto de música de  su artista favorito, su propósito es entrevistar a líder de la banda. Cuando los managers le preguntan quién es ella, antes de pasar a camarines y permitir que haga su nota, Paloma se indentifica como una BlogStar.

¿Qué es ser una blogstar?  preguntan ellos. Bueno, soy una estrella de los blogs, responde Paloma Baytelman, convencida de sus palabras.  Y la verdad es que tiene toda la razón.

Esta periodista autora del blog “Con los ojos  en la calle”, es una de las precursoras en Chile  de este tipo de periodismo ciudadano y del uso de las nuevas herramientas para comunicarse en Internet, como los blogs o bitácoras personales.

Por eso,  al igual que las estrellas de rock, fue entrevistada en abril de 2007 en el Mercurio, junto a otros bloggeros estrellas, para contar su experiencia y relatarnos lo que se siente ser visitada por miles de usuarios o  saludada en la calle como una persona famosa. 

Paloma es una blogstar y lo sabe…de hecho lo reconoce. Y tú que esperas ¿Quiéres ser una blogstar?

Anuncios

4 comentarios en “¿Cómo ser una blogstar?

  1. Hola. No tenía idea que es una Blogstar, o que era un término que se estaba usando. Tampoco sabía que Paloma Baytelman era una blogstar. Quede con ganas de seguir conociendo más sobre el tema.

  2. Pingback: Para revisar lo mejor en Blogs « Mi espacio para la Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s